La artista santafesina ofrecerá un concierto íntimo con composiciones originales que abarcan blues, boogie woogie, tango y canción criolla.
Este miércoles, a partir de las 17, la pianista Natalia Nardiello presentará “El piano y yo” en el Museo Estevez, ubicado en Santa Fe 748 de la ciudad de Santa Fe. El concierto, con entrada gratuita y capacidad limitada, recorrerá composiciones originales que abarcan distintos estilos de la música popular como blues, boogie woogie, tango y canción criolla.
El show tendrá al piano como instrumento central e incluirá canciones de su etapa solista. Nardiello propone un viaje sonoro donde las historias y las melodías se entrelazan. La artista formó parte de Semilla Negra, agrupación que interpretó blues tradicional, blues rural, gospel, jazz tradicional y country.
