Croacia venció a Panamá y depende de sí mismo para avanzar en el Mundial

La selección croata superó 1-0 a Panamá este miércoles en Toronto, sumó tres puntos y quedó a la espera de la última fecha del Grupo L para definir su pase a los 16avos de final.

Se cerró la segunda fecha del Grupo L del Mundial. Croacia venció 1-0 a Panamá con un gol de Ante Budimir, anotado en el segundo tiempo del partido disputado en Toronto.

Con este resultado, Croacia alcanzó tres puntos y se ubicó en la tercera posición del grupo, detrás de Inglaterra y Ghana, ambos con cuatro unidades. Panamá, en tanto, quedó eliminado al no sumar puntos en las dos primeras jornadas.

En la última fecha, Croacia enfrentará a Ghana en Filadelfia, mientras que Inglaterra jugará contra Panamá en Nueva Jersey. Ambos partidos se disputarán este sábado a las 18 (hora local).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hermano de Carlos Bilardo relató cómo reacciona el exentrenador al ver jugar a Lionel Messi

Jorge Bilardo contó que el exentrenador campeón del mundo Carlos Bilardo se ríe cuando Lionel Messi convierte goles y sigue sus partidos desde su hogar.

Playoffs interzonales: Central eliminado y Gimnasia forzó tercer partido

Central fue eliminado por Sionista en Paraná; Gimnasia cayó ante Urquiza y definirá la serie el miércoles. Detalles de los partidos de la Liga Federal.

Pronóstico del tiempo en Rosario: miércoles con cielo mayormente nublado y temperaturas bajo cero

El SMN pronosticó para Rosario un miércoles con cielo mayormente nublado, máxima de 12º y mínima de -1º. Las temperaturas aumentarán hacia el fin de semana.

Bolivia retoma gradualmente la normalidad tras más de 50 días de protestas

Camiones con alimentos abastecen mercados en La Paz y El Alto tras el despeje de rutas, en el marco del estado de excepción decretado por el presidente Rodrigo Paz.