Pronóstico del tiempo en Rosario: miércoles con cielo mayormente nublado y temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles 23 de junio en Rosario se registrará cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 12º y una mínima que podría alcanzar -1º. Las temperaturas estarían en aumento hacia el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles 23 de junio en Rosario cielo mayormente nublado, una temperatura máxima de 12º y una mínima que podría llegar a -1º, aunque estaría en aumento hacia el fin de semana.

La madrugada del miércoles llega con vientos leves del sudoeste cambiando a moderados del oeste, con un registro de 5º y cielo parcialmente nublado que hacia la mañana estaría mayormente nublado, ya con los termómetros marcando un grado bajo cero. Por la tarde se mantendría mayormente nublado, con una máxima de 12º bajando a 8º durante la noche.

El jueves estaría algo nublado, con una máxima de 15º y una mínima de 2º.

Para el viernes se esperan 17º de máxima y 4º de mínima, con cielo mayormente nublado cambiando a parcialmente nublado.

El sábado la máxima continuaría en 17º, con la mínima trepando hasta los 8º y cielo mayormente nublado.

El domingo estaría nublado, con temperaturas entre 12º y 7º.

El lunes habría un descenso de las marcas, con 14º de máxima y 3º de mínima, cielo nublado y fuertes ráfagas de viento desde la tarde.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina espera rival en Miami: todas las variantes posibles para la siguiente fase del Mundial

La Selección Argentina, tras asegurar el primer puesto del Grupo J, ya conoce la fecha y el escenario para los dieciseisavos de final. El rival saldrá del Grupo H, que se definirá el viernes 26 de junio.

Hermano de Carlos Bilardo relató cómo reacciona el exentrenador al ver jugar a Lionel Messi

Jorge Bilardo contó que el exentrenador campeón del mundo Carlos Bilardo se ríe cuando Lionel Messi convierte goles y sigue sus partidos desde su hogar.

Playoffs interzonales: Central eliminado y Gimnasia forzó tercer partido

Central fue eliminado por Sionista en Paraná; Gimnasia cayó ante Urquiza y definirá la serie el miércoles. Detalles de los partidos de la Liga Federal.

Croacia venció a Panamá y depende de sí mismo para avanzar en el Mundial

Croacia derrotó 1-0 a Panamá con gol de Ante Budimir en Toronto. Sumó tres puntos y se jugará el pase a los 16avos ante Ghana en la última fecha del Grupo L.