Fue en la tarde de este viernes en Empalme Graneros. La víctima, de 21 años, dijo que estaba trabajando con un primo cuando se les acercó el agresor
Gabriel V., de 21 años, pudo hacer un relato del hecho violento que en la tarde de este viernes lo dejó internado en el hospital de emergencias Heca con un balazo en el muslo derecho. Dijo que una persona se le acercó, en la zona de Juan B. Justo al 2000, barrio Empalme Graneros, y le preguntó si «vendía», en alusión a drogas. Y que, ante la respuesta negativa, le disparó sin más para luego escapar a la carrera.
Pudo ser peor. La herida no fue tan grave y el joven pudo ir acompañado por familiares hasta el centro de salud «Juan B. Justo», ubicado en la calle homónima al 2062, para que lo atendieran. Tras el aviso del incidente, se acercó personal del servicio de emergencias Sies y trasladó a la víctima hasta el Heca.
Gabriel V. dijo que el episodio ocurrió alrededor de las 16 mientras, junto a su primo, cargaba materiales en una vivienda de calle Génova, cerca de las vías del ferrocarril Belgrano.
Tras el ataque, el joven fue asistido por familiares que lo acompañaron hasta el centro de salud Juan B. Justo.
